Políticas MIFID

Política de gestión de Conflicto de Interés

Normas sobre la gestión de conflicto de interés

El Consejo de Administración debe:

Las personas competentes de cada una de las unidades operativas deben:

El responsable del Área o de la actividad afectada debe:

Cumplimiento Normativo debe:

Control de Riesgos efectuará las siguientes comprobaciones:

Programa de Actividades

POLÍTICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES DE URSUS­3 CAPITAL, A.V., S.A.

Para dar cumplimiento a la normativa URSUS­3 CAPITAL, A.V., S.A. ha elaborado una Política de Mejor Ejecución de órdenes, encaminada a lograr el mejor resultado posible para sus órdenes, que aplicaremos siempre que usted nos transmite órdenes de cualquier instrumento financiero.

El criterio que rige nuestra política para todo tipo de cliente es tratar de lograr para su operación la mejor contraprestación total que podamos; entendemos que se compone del precio del instrumento financiero que usted adquiera y de los costes relacionados con la ejecución. Estos costes incluirán todos los gastos contraídos por usted, directamente relacionados con la ejecución de la orden.

Además, en aras de lograr la mejor ejecución de su orden, hemos considerado en nuestra política otros criterios cualitativos, tales como la probabilidad de ejecución de su orden, la probabilidad de liquidación, la rapidez, la calidad de los servicios administrativos, etc.

Los centros de ejecución seleccionados por URSUS­3 CAPITAL, AV, S.A., (indicado con X), respetando los criterios expuestos, han sido, según el tipo de instrumento, los siguientes:

Política de Incentivos

Definición

En general, se entiende por "incentivo" los pagos o cobros de honorarios o comisiones por parte de la Sociedad, o las aportaciones o recepción de algún beneficio no monetario en relación con la provisión de un servicio de inversión o auxiliar al cliente.

Objetivos

El objetivo perseguido es la detección, actualización permanente y tratamiento de "incentivos", tanto de los permitidos como de los no permitidos, que afectan a la Sociedad. De esta forma, se pretende a su vez, efectuar una gestión adecuada de los conflictos de interés que dichos "incentivos" pueden llegar a producir.

Principios

Cuando la Sociedad preste servicios de inversión, servicios auxiliares o actividades accesorias a sus clientes, deberá actuar con honestidad, imparcialidad y profesionalidad, en interés de sus clientes.